En nuestra escuela ofrecemos una amplia variedad de servicios que, además de complementar la formación de los niños, atienden sus necesidades diarias y las de sus familias. Trabajamos para proporcionar un servicio de calidad y de confianza.
Abrimos de lunes a viernes de 7.30 a 17.00 horas. Nuestro horario es amplio y flexible para cubrir las necesidades de todas las familias.
Somos un centro adherido al programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Junta de Andalucía.
Aceptamos cheques guardería (retribución flexible) de las principales compañías: Sodexo, Chèque déjeuner (UP), Edenred, etc.
Para facilitar la tarea diaria de vestir a los niños disponemos de cómodos y prácticos uniformes, que se pueden adquirir en nuestra escuela.
Varios veces en semana los niños disfrutan de clases de música, que ofrecemos gratis a las familias como parte de nuestro proyecto educativo.
Con la agenda digital Kidfy, disponemos de una herramienta ágil y directa para realizar las comunicaciones diarias con las familias.
En nuestros menús solo servimos comida casera, suprimimos los alimentos procesados y promovemos el consumo abundante de frutas y verduras.
Con productos frescos y de alta calidad, en nuestra cocina se elabora diariamente la comida que se sirve a los niños. Nuestros menús siguen una dieta tradicional, equilibrada y variada, donde los alimentos que se utilizan son preferentemente de temporada y de origen vegetal.
Asesorados por un nutricionista, elaboramos nuestros platos de forma sana: guisados, estofados, a la plancha, hervidos, etc., y con todos los nutrientes que necesitan los niños para su correcto crecimiento y desarrollo.
Además de ofrecer una buena alimentación, fomentamos en los niños hábitos saludables porque la educación es, también, la base de una correcta nutrición.
En guisos, purés o ensaladas, durante todo el curso escolar las legumbres están presentes en nuestros menús, por su bajo contenido en grasas y su alto valor nutricional.